Acerca de Kaspersky Secure Connection

Kaspersky Secure Connection oculta su verdadera ubicación y cifra todos los datos enviados y recibidos por su dispositivo.

Puede instalar Kaspersky Secure Connection en computadoras de escritorio, portátiles y dispositivos móviles que funcionan con Microsoft Windows, macOS, Android o iOS.

¿Cómo funciona?

Las redes Wi-Fi públicas pueden estar subprotegidas; por ejemplo, una red Wi-Fi puede usar un protocolo de cifrado vulnerable o un nombre de red Wi-Fi (SSID) popular. Cuando hace compras por Internet en una red Wi-Fi no segura, sus contraseñas y otros datos confidenciales pueden transmitirse sin cifrado. Los piratas informáticos pueden interceptar sus datos confidenciales, averiguar los detalles de su tarjeta bancaria y obtener acceso a su dinero.

Cuando se conecta a una red Wi-Fi, la aplicación comprueba esta red. Si la red Wi-Fi no es segura, la aplicación le solicita establecer una conexión segura mediante un servidor virtual especialmente asignado. De esta forma, la aplicación envía y recibe sus datos a través de una conexión segura cifrada. Este proceso garantiza que nadie en la red Wi-Fi pueda interceptar sus datos privados.

Ventajas

Kaspersky Secure Connection le ofrece los siguientes beneficios:

La versión estándar de Kaspersky Secure Connection se instala de forma predeterminada. Puede cambiar a la versión extendida.

El uso de una conexión segura puede estar regulado por las leyes de su región. Su uso debe limitarse a los fines previstos y regirse por las disposiciones de la ley.

Principio de página