Deshabilitación de la versión extendida de Kaspersky Secure Connection en un dispositivo

La versión extendida de Kaspersky Secure Connection tiene una limitación de licencia para el número de dispositivos en los que se puede instalar. Cuando alcance este límite, no podrá utilizar la versión extendida de Kaspersky Secure Connection en dispositivos nuevos.

Sin embargo, puede deshabilitar la versión extendida de Kaspersky Secure Connection en algunos dispositivos y luego habilitarla en otros dispositivos.

Cuando deshabilita la versión extendida de Kaspersky Secure Connection en un dispositivo, Kaspersky Secure Connection cambia al modo estándar.

Si su suscripción a la versión extendida de Kaspersky Secure Connection está asociada con su cuenta My Kaspersky, solo puede deshabilitar la versión extendida a través de My Kaspersky. Para obtener más información sobre cómo deshabilitar la versión extendida de Kaspersky Secure Connection a través de My Kaspersky, consulte Documentación de My Kaspersky.

Si su suscripción a la versión extendida de Kaspersky Secure Connection no está asociada con su cuenta My Kaspersky, puede deshabilitar la versión extendida solo desde Kaspersky Secure Connection, como se indica en las instrucciones a continuación.

Cómo deshabilitar la versión extendida de Kaspersky Secure Connection:

  1. Abra Kaspersky Secure Connection.
  2. En la parte inferior de la pantalla de licencias, toque Desactivar suscripción para este dispositivo.
  3. Confirme la desactivación de la suscripción para el dispositivo.

    Ahora, se utiliza la versión estándar de Kaspersky Secure Connection en el dispositivo. Puede utilizar su suscripción de la versión extendida para otros dispositivos.

Principio de página