Aceptar la solicitud del niño a un sitio web o aplicación

El niño puede solicitar permiso para visitar un sitio web prohibido o para hacer uso de una aplicación prohibida en Kaspersky Safe Kids. Esta función le permite ajustar la configuración de Kaspersky Safe Kids de forma remota según sea preciso.

Funcionamiento

Cuando su hijo intenta abrir un sitio web o una aplicación prohibida, Kaspersky Safe Kids lo bloquea y muestra una ventana de advertencia. Su hijo puede hacer clic en Pedir permiso para solicitar el acceso a dicho sitio o web aplicación. La solicitud se muestra de forma automática en My Kaspersky y en su teléfono inteligente o tableta con Kaspersky Safe Kids instalado.

Para comunicarle a su hijo su decisión, utilice los botones Autorizar o Rechazar. Su decisión se muestra automáticamente en el ordenador del niño.

Cambios automáticos en los ajustes de Kaspersky Safe Kids

Los sitios web y aplicaciones aprobadas se agregan de forma automática a la lista de exclusiones y, a partir de ahí, el niño puede acceder a ellos y utilizarlos. Si desea cambiar su decisión, puede eliminar un sitio web o una aplicación de la lista de exclusiones. Para obtener más información, consulte la ayuda de My Kaspersky.

Inicio de página