Actualizar Kaspersky Safe Kids

Las actualizaciones de Kaspersky Safe Kids solucionan errores, agregan funciones nuevas y mejoran el rendimiento de las funciones existentes.

Kaspersky Safe Kids consulta una vez al día el servidor de actualizaciones en busca de nuevas versiones de la aplicación. Si hay una nueva versión disponible, Kaspersky Safe Kids muestra una notificación.

Si actualiza Kaspersky Safe Kids de la versión Premium, seguirá utilizando la versión Premium de la aplicación tras la actualización.

Una vez terminada la actualización, Kaspersky Safe Kids empieza de nuevo a contar el tiempo que emplea su hijo utilizando aplicaciones. Las estadísticas anteriores del día se eliminan. Si ha definido límites de tiempo de uso, su hijo puede utilizar las aplicaciones más de dicho límite de tiempo del día que se lleva a cabo la actualización. Las estadísticas de uso de aplicaciones del día de la actualización no son correctas.

Actualizar Kaspersky Safe Kids

Para completar la actualización de la aplicación, cuando se modifiquen las condiciones del Contrato de licencia de usuario final o la Política de privacidad, o las declaraciones adicionales, Kaspersky Safe Kids le solicitará que acepte las nuevas condiciones de las declaraciones. La aceptación de las condiciones del Contrato de licencia de usuario final y la Política de privacidad es obligatoria para completar la instalación y usar la aplicación. La aceptación de las declaraciones adicionales es opcional.

Vea también

Novedades

Inicio de página