Actualización de Kaspersky Safe Kids

Con la actualización de Kaspersky Safe Kids se solucionan errores, se agregan funciones nuevas y se mejora el rendimiento de las funciones existentes.

Actualización automática

Kaspersky Safe Kids revisa el servidor de actualizaciones una vez a la semana para ver si existe una versión nueva de la aplicación. Si hay una nueva versión disponible, Kaspersky Safe Kids la descarga a su computadora en modo silencioso.

Después de descargar la nueva versión, la aplicación compara todos los acuerdos de la versión anterior con los acuerdos de la actualización. Si nada requiere acciones del usuario, Kaspersky Safe Kids inicia la actualización automáticamente. Una vez instalada la actualización, Kaspersky Safe Kids le pedirá que reinicie la computadora para finalizar la actualización.

Kaspersky Safe Kids no se detiene durante la actualización automática.

Actualización manual

Los siguientes casos pueden requerir la acción del usuario durante una actualización de Kaspersky Safe Kids:

Al iniciar la actualización manualmente, Kaspersky Safe Kids se detiene. La aplicación se reanuda una vez finalizada la actualización y la computadora se reinicia.

Si actualiza la versión premium de Kaspersky Safe Kids, seguirá usando la versión premium de la aplicación después de la actualización.

Actualizar Kaspersky Safe Kids manualmente

Después de la actualización, Kaspersky Safe Kids puede reiniciar el cálculo del tiempo que su hijo pasa usando las aplicaciones y la computadora. En este caso, se eliminan las estadísticas de tiempo del día anterior. Si ha establecido límites de tiempo para el uso de la aplicación o de la computadora, su hijo podrá usar aplicaciones y la computadora por más tiempo que estos límites el día de la actualización. Es por eso que le recomendamos que revise las estadísticas después de una actualización.

Consulte también:

Novedades

Inicio de página