Kit de distribución

Puede comprar la aplicación de las siguientes maneras:

Si compra la versión en caja de la aplicación, el kit de distribución contiene los siguientes elementos:

El contenido del kit de distribución puede variar en función de la región en la que se distribuye la aplicación.

Si compra Kaspersky Small Office Security en una tienda en línea, copie la aplicación del sitio web de la tienda. Recibirá la información necesaria para la activación de la aplicación por correo electrónico tras la recepción del pago.

Si compra Kaspersky Small Office Security a nuestros socios, le proporcionarán las instrucciones de instalación de la aplicación y podrá activar la aplicación con un código de activación incluido en el paquete de licencia.

La licencia de Kaspersky Small Office Security le da derecho a usar las aplicaciones siguientes: Kaspersky Internet Security for Mac, Kaspersky Internet Security for Android™ y Kaspersky Password Manager.

Kaspersky Small Office Security proporciona la capacidad de centralizar la administración remota de los dispositivos instalados con las aplicaciones que se utilizan con una licencia de Kaspersky Small Office Security. La administración remota está disponible en el portal de la consola de administración de Kaspersky Small Office Security tras registrar la licencia. Para obtener más información sobre cómo registrar una licencia e instalar as aplicaciones que se utilizan con una licencia de Kaspersky Small Office Security, consulte la guía del administrador de Kaspersky Small Office Security.

Inicio de página