Activación de la aplicación

La administración remota de la licencia y la protección de dispositivos conectados está disponible solamente una vez que crea la cuenta del administrador de la organización en la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security. Cuando haya creado una cuenta, registre su licencia de Kaspersky Small Office Security en el sitio web de la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security y conecte el equipo al sitio web.

Si no activó la aplicación durante la instalación, puede hacerlo más tarde. Kaspersky Small Office Security le mostrará mensajes en el área de notificación de la barra de tareas para recordarle que necesita activar la aplicación.

Para activar Kaspersky Small Office Security:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. En la parte inferior de la ventana de la aplicación principal, haga clic en el vínculo Escribir código de activación. Se abre la ventana Activación.
  3. En la ventana Activación, escriba el código de activación en el campo correspondiente y haga clic en el botón Activar.

    Se ha realizado una solicitud de activación de la aplicación.

  4. Escriba los datos de registro del administrador.

    Según los términos de uso, es posible que la aplicación le solicite que inicie sesión en la Consola de administración de Kaspersky Small Office Security. Si todavía no es un usuario registrado, complete el formulario de registro para acceder a las funciones adicionales.

    Los usuarios registrados pueden realizar las siguientes acciones:

    • Comunicarse con el Servicio de soporte técnico y con Virus Lab
    • Administración de códigos de activación
    • Recepción de información sobre aplicaciones nuevas y ofertas especiales de Kaspersky

    Este paso no está disponible en todas las versiones de Kaspersky Small Office Security.

  5. Haga clic en el botón Finalizar en la ventana Activación para finalizar el procedimiento de registro.

     

Inicio de página