Cómo desconectar un dispositivo de la Consola de administración

Puede desconectar un dispositivo de la Consola de administración si, por ejemplo, ya no lo está usando. Al desconectar un dispositivo, también se desconectarán las aplicaciones que éste tenga instaladas.

No podrá administrar de forma remota las aplicaciones de Kaspersky instaladas en un dispositivo una vez que el dispositivo se haya desconectado de su cuenta. Desconectar dispositivos de la Consola de administración no afectará el funcionamiento de las aplicaciones instaladas en el dispositivo si éstas no requieren una conexión obligatoria a su cuenta. Las licencias de uso de las aplicaciones conectadas seguirán vigentes según los términos del Contrato de licencia de usuario final. La información sobre la licencia seguirá presente en la sección Licencias.

La funcionalidad de las aplicaciones que requieren una conexión al portal web dejarán de estar disponibles después de que se desconecte la aplicación.

Para desconectar un dispositivo de la Consola de administración:

  1. Vaya a la sección Dispositivos.
  2. Haga clic en el botón Propiedades en el panel del dispositivo que desea desconectar.
  3. En el menú abierto, haga clic en Desconectar dispositivo.

    Se abrirá el diálogo de confirmación.

  4. Confirme la operación.

    El dispositivo se desconectará de su cuenta. Las aplicaciones de Kaspersky instaladas en el dispositivo también se desconectarán.

Un dispositivo desconectado puede volver a conectarse.

Subir