Participación en Kaspersky Security Network y uso de Kaspersky Private Security Network

Para proteger el equipo del usuario con mayor eficacia, Kaspersky Web Traffic Security utiliza datos que se reciben desde usuarios en todo el mundo. Kaspersky Security Network está diseñado para recolectar esos datos.

Kaspersky Security Network (en lo sucesivo denominado como KSN) es una infraestructura de servicios en la nube que proporciona el acceso a la base de conocimientos en línea de Kaspersky, que contiene información sobre la reputación de archivos, recursos web y software. El uso de datos desde Kaspersky Security Network garantiza que las aplicaciones de Kaspersky Web Traffic Security respondan de manera más rápida a los objetos que todavía no estén en las bases de datos de la aplicación de antivirus, mejora el rendimiento de algunos componentes de protección y reduce la probabilidad de falsos positivos.

La participación en Kaspersky Security Network permite que Kaspersky obtenga rápidamente información sobre los tipos y orígenes de los objetos que todavía no están en las bases de datos de la aplicación de antivirus, desarrollar métodos para neutralizar dichos objetos y reducir la cantidad de falsos positivos.

Cuando participa en Kaspersky Security Network, las estadísticas obtenidas mientras Kaspersky Web Traffic Security se está ejecutando, se envían a Kaspersky automáticamente. Los archivos o partes que los intrusos pueden utilizar para dañar el equipo o los datos también pueden enviarse a Kaspersky para un examen adicional.

No se recopilan, procesan ni almacenan datos personales. Los tipos de datos que Kaspersky Web Traffic Security envía a Kaspersky Security Network se describen en la Declaración de KSN.

La participación en Kaspersky Security Network es voluntaria. La decisión de participar o no en Kaspersky Security Network se toma durante la instalación de Kaspersky Web Traffic Security y se puede cambiar en cualquier momento.

Si no desea participar en KSN, puede utilizar Kaspersky Private Security Network (en lo sucesivo denominado como KPSN). KPSN es una solución que permite que los usuarios tengan acceso a las bases de datos de reputación de Kaspersky Security Network y otros datos estadísticos sin enviar realmente datos de sus propios equipos a Kaspersky Security Network.

Si desea comprar Kaspersky Private Security Network, puede comunicarse con los socios de Kaspersky en su región.

En esta sección de Ayuda

La configuración de participación en Kaspersky Security Network

La configuración de uso de Red del Valor privado de Kaspersky

Inicio de página