Gestionar grupos de confianza de aplicaciones

Cuando la aplicación se inicia por primera vez, el componente Control de actividad de aplicaciones comprueba la seguridad de la aplicación y la coloca en un grupo de confianza.

En la primera etapa del análisis de la aplicación, Kaspersky Endpoint Security busca una entrada coincidente en la base de datos interna de aplicaciones conocidas y, a continuación, envía una solicitud a la base de datos de Kaspersky Security Network (si se dispone de conexión a Internet). Según los resultados de la búsqueda en la base de datos interna y la base de datos de Kaspersky Security Network, la aplicación se sitúa en un grupo de confianza. Cada vez que la aplicación se inicia, Kaspersky Endpoint Security envía una nueva consulta a la base de datos de KSN y sitúa la aplicación en un grupo de confianza diferente si la reputación de la aplicación en las bases de datos de KSN ha cambiado.

Puede seleccionar un grupo de confianza al que Kaspersky Endpoint Security asigne automáticamente todas las aplicaciones desconocidas. Las aplicaciones que se iniciaron antes de Kaspersky Endpoint Security se mueven automáticamente al grupo de confianza especificado en la ventana Seleccionar grupo de confianza.

El componente solo controla la actividad de red de las aplicaciones iniciadas antes de Kaspersky Endpoint Security según el conjunto de reglas de red de la configuración del Firewall.

En esta sección:

Configurar los ajustes para asignar aplicaciones a grupos de confianza

Modificación de un grupo de confianza

Seleccionar un grupo de confianza para aplicaciones iniciadas antes que Kaspersky Endpoint Security

Inicio de página