Administración de grupos de confianza de aplicaciones

Cuando se inicia cada aplicación por primera vez, el componente Control de Privilegios de Aplicaciones comprueba la seguridad de la aplicación y la ubica en un grupo de confianza.

En la primera etapa del análisis de aplicaciones, Kaspersky Endpoint Security busca en la base de datos interna de aplicaciones conocidas una entrada coincidente y, simultáneamente, envía una solicitud a la base de datos de Kaspersky Security Network (si hay alguna conexión a Internet disponible). En función de los resultados de la búsqueda en la base de datos interna y la base de datos de Kaspersky Security Network, se ubica a la aplicación en un grupo de confianza. Cada vez que se inicia la aplicación, Kaspersky Endpoint Security envía una consulta nueva a la base de datos de KSN y ubica la aplicación en un grupo de confianza diferente si ha cambiado la reputación de la aplicación en las bases de datos de KSN.

Puede seleccionar un grupo de confianza al que Kaspersky Endpoint Security asigna automáticamente todas las aplicaciones desconocidas. Las aplicaciones que se iniciaron antes que Kaspersky Endpoint Security se mueven automáticamente al grupo de confianza especificado en la ventana Seleccionar grupo de confianza.

El componente solo controla la actividad de red de aplicaciones iniciadas antes que Kaspersky Endpoint Security en función de las reglas de red definidas en la configuración del Firewall.

En esta sección:

Configuración de los parámetros para asignar aplicaciones a grupos de confianza

Modificación de un grupo de confianza

Selección de un grupo de confianza para aplicaciones iniciadas antes que Kaspersky Endpoint Security

Inicio de la página