Administración de las reglas del Control de Aplicaciones

Por defecto, la actividad de las aplicaciones es controlada por las reglas de control de aplicaciones definidas para el grupo de confianza al que Kaspersky Endpoint Security asignó la aplicación en el primer inicio. Si es necesario, puede modificar las reglas de control de aplicaciones para un grupo de confianza completo, para una aplicación individual o un grupo de aplicaciones dentro de un grupo de confianza.

Las reglas de control de la aplicación definidas para aplicaciones individuales o grupos de aplicaciones dentro de un grupo de confianza tienen una prioridad mayor que las reglas de control de aplicaciones definidas para un grupo de confianza. En otras palabras, si la configuración de las reglas de control de aplicaciones para una aplicación individual o un grupo de aplicaciones dentro de un grupo de confianza difiere de la configuración de las del grupo de confianza, el componente Control de Privilegios de Aplicaciones controla la actividad de la aplicación o del grupo de aplicaciones dentro del grupo de confianza según las reglas de control de aplicaciones que son para la aplicación o el grupo de aplicaciones.

En esta sección:

Cambio de las reglas de control de aplicaciones para grupos de confianza y grupos de aplicaciones

Modificación de una regla de control de aplicaciones

Desactivación de las descargas y las actualizaciones de las reglas del control de aplicaciones desde la base de datos de Kaspersky Security Network

Desactivación de la herencia de las restricciones del proceso principal

Exclusión de acciones de aplicaciones específicas de las reglas de control de aplicaciones

Eliminar reglas de control de aplicaciones desactualizadas

Inicio de la página