Acerca de las directivas

Puede usar directivas para aplicar parámetros de Kaspersky Endpoint Security idénticos a todos los equipos cliente de un grupo de administración.

Puede cambiar localmente los valores de configuración especificados por una directiva para equipos particulares en un grupo de administración que utilice Kaspersky Endpoint Security. Puede cambiar localmente solo los ajustes cuya modificación no esté prohibida por la directiva.

La posibilidad de modificar parámetros de aplicaciones en un equipo cliente la determina el estado de bloqueo en el parámetro de una directiva:

Después de aplicar la directiva por primera vez, la configuración de la aplicación local cambia de acuerdo con la configuración de las directivas.

Los derechos de acceso a la configuración de las directivas (lectura, escritura, ejecución) se especifican para cada usuario que tenga acceso al servidor de administración de Kaspersky Security Center y, por separado, para cada cobertura funcional de Kaspersky Endpoint Security. Para configurar los derechos de acceso a la configuración de las directivas, vaya a la sección Seguridad de la ventana de propiedades del servidor de administración de Kaspersky Security Center.

Se seleccionan las siguientes coberturas funcionales de Kaspersky Endpoint Security:

Puede realizar las siguientes operaciones de directiva:

Consulte la Guía de administrador de Kaspersky Security Center para obtener información sobre el uso de directivas que no están relacionadas con la interacción con Kaspersky Endpoint Security.

Inicio de página