Desactivación de las descargas y actualizaciones de reglas de control de aplicaciones desde la base de datos de Kaspersky Security Network

De forma predeterminada, cuando se detecta nueva información sobre una aplicación en la base de datos de Kaspersky Security Network, Kaspersky Endpoint Security aplica las reglas de control descargadas de la base de datos del KSN para dicha aplicación. A continuación, puede editar manualmente las reglas de control de la aplicación.

Si una aplicación no se encontraba en la base de datos de Kaspersky Security Network cuando se inició por primera vez, pero la información sobre ella se agregó a la base de datos posteriormente, Kaspersky Endpoint Security actualiza automáticamente las reglas de control de esta aplicación de forma predeterminada.

Puede desactivar las descargas de reglas de control de aplicaciones desde la base de datos de Kaspersky Security Network y las actualizaciones automáticas de reglas de control para aplicaciones anteriormente desconocidas.

Para desactivar las descargas y actualizaciones de reglas de control de aplicaciones desde la base de datos de Kaspersky Security Network, lleve a cabo los siguientes pasos:

  1. Abra la ventana de configuración de la aplicación.
  2. En la parte izquierda de la ventana, en la sección Control de Endpoint, seleccione el apartado Control de actividad de aplicaciones.

    En la parte derecha de la ventana, se muestra la configuración del componente Control de actividad de aplicaciones.

  3. Desactive la casilla de verificación Actualizar reglas de control para aplicaciones anteriormente desconocidas desde las bases de datos de KSN.
  4. Para guardar los cambios realizados, haga clic en el botón Guardar.
Inicio de página