Gestión de reglas de Control de aplicaciones

De forma predeterminada, las reglas de control de aplicaciones, que se definen para el grupo de confianza al que Kaspersky Endpoint Security asignó la aplicación cuando se inició por primera vez, son las que controlan la actividad de la aplicación. Si es necesario, puede editar las reglas de control de aplicaciones para todo un grupo de confianza, para una aplicación individual o para un grupo de aplicaciones que están dentro de un grupo de confianza.

Las reglas de control de aplicaciones que se definen para aplicaciones individuales o grupos de aplicaciones dentro de un grupo de confianza tienen una mayor prioridad que las reglas de control de aplicaciones que se definen para un grupo de confianza. En otras palabras, si la configuración de las reglas de control de aplicaciones para una aplicación individual o un grupo de aplicaciones dentro de un grupo de confianza es diferente de la configuración de las reglas de control de aplicaciones para el grupo de confianza, el componente Control de actividad de aplicaciones controla la actividad de la aplicación o del grupo de aplicaciones dentro del grupo de confianza en función de unas reglas de control de aplicaciones para la aplicación o el grupo de aplicaciones.

En esta sección:

Cambiar reglas de control de aplicaciones para grupos de confianza y grupos de aplicaciones

Edición de una regla de control de aplicaciones

Desactivación de las descargas y actualizaciones de reglas de control de aplicaciones desde la base de datos de Kaspersky Security Network

Desactivación de la herencia de restricciones del proceso principal

Exclusión de acciones de aplicaciones concretas desde las reglas de control de aplicaciones

Eliminar reglas de control de aplicaciones obsoletas

Inicio de página