Acerca de los archivos no procesados

Kaspersky Endpoint Security registra información sobre los archivos que no procesó por algún motivo. Esta información se registra en forma de eventos en la lista de archivos no procesados.

Un archivo infectado se considera procesado si Kaspersky Endpoint Security realiza una de las siguientes acciones en él, de acuerdo con la configuración de la aplicación especificada, mientras analiza el equipo en busca de virus y otras amenazas:

Un archivo infectado se considera sin procesar si Kaspersky Endpoint Security, por cualquier motivo, no realizó una acción en este archivo infectado de acuerdo con la configuración de la aplicación especificada mientras analiza el equipo en busca de virus y otras amenazas.

Esta situación es posible en los siguientes casos:

Puede iniciar manualmente una tarea de análisis personalizado para los archivos de la lista de archivos no procesados luego de la actualización de bases de datos y los módulos de la aplicación. Es posible que el estado del archivo cambie después del análisis. Puede realizar las acciones necesarias en los archivos, según su estado.

Por ejemplo, puede realizar las siguientes acciones:

Inicio de la página