Acerca de Kaspersky Password Manager

Kaspersky Password Manager protege todas sus contraseñas y otra información confidencial (por ejemplo, detalles del pasaporte y archivos financieros o médicos) con una contraseña maestra única. Puede instalar Kaspersky Password Manager en computadoras de escritorio, laptops y dispositivos móviles que ejecutan Microsoft® Windows®, macOS, Android™ o iOS™ para mantener todos sus datos seguros y sincronizados.

Mantenga sus contraseñas y otra información importante al alcance de la mano

Kaspersky Password Manager almacena los siguientes tipos de información:

Para obtener más información, consulte Tipos de datos protegidos por Kaspersky Password Manager.

Rellene formularios en línea automáticamente

Kaspersky Password Manager puede rellenar automáticamente formularios en línea por usted con credenciales, direcciones y detalles de la tarjeta bancaria guardados en su bóveda. Obtener más información.

Proteja su información confidencial

Su bóveda está protegida por una contraseña maestra. Kaspersky Password Manager almacena todos los datos de forma cifrada y los descifra solamente cuando usted ingresa la contraseña maestra. Kaspersky Password Manager no almacena su contraseña maestra en ninguna parte, y nadie la sabe excepto usted. No hay manera de acceder a sus datos sin la contraseña maestra; si la pierde, también perderá el acceso a sus datos. Obtener más información.

Exporte y haga una copia de seguridad de sus datos

Puede imprimir sus datos o crear copias de seguridad de su bóveda para restaurarlos si se han eliminado accidentalmente. Obtener más información.

Importe contraseñas de administradores de contraseñas de terceros

Puede simplificar el inicio de sesión en sitios web y aplicaciones, así como completar formularios en línea, al mantener todas sus contraseñas en una sola aplicación de confianza. Pasar sus cuentas desde otros administradores de contraseñas es ahora más sencillo. Ahora puede importar sus nombres de usuario y contraseñas desde un archivo CSV. Obtener más información.

Comprobar la seguridad de la contraseña

Conozca la seguridad de sus contraseñas y si una contraseña se usa en varias cuentas, todo con un solo clic. Obtener más información.

Generar contraseña seguras

Use el Generador de contraseñas para generar contraseñas que sean únicas y fuertes, y que cumplan con los más altos estándares de seguridad. Obtener más información.

Sincronice los datos en varios dispositivos

Mantenga sus datos actualizados y consistentes en todos sus dispositivos, y restaure sus datos si reemplaza o pierde un dispositivo. Obtener más información.

Administre sus datos en línea

Administre todos sus datos en My Kaspersky y acceda a estos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Obtener más información.

Inicio de página