Usar la opción Guardar y llenar automáticamente

Guarde datos automáticamente

Cuando visita sitios web e ingresa nombres de usuario, contraseñas, detalles de la tarjeta bancaria o direcciones en formularios en línea, Kaspersky Password Manager le solicita que los agregue a la bóveda.

Iniciar sesión en sitios web

Cuando visita un sitio web, Kaspersky Password Manager busca la bóveda para cuentas que ha guardado para ese sitio web. Según los resultados de la búsqueda, la aplicación realiza una de las siguientes acciones:

Si ha habilitado el inicio de sesión automático y ha elegido una cuenta predeterminada para el sitio web, Kaspersky Password Manager iniciará su sesión automáticamente.

Kaspersky Password Manager deshabilita el inicio de sesión automático en sitios web que contienen dos o más formas de inicio de sesión.

Abrir un sitio web desde la ventana principal de la aplicación

Abrir un sitio web desde el menú de extensiones

Rellenar automáticamente las direcciones y los detalles de la tarjeta bancaria

Cuando compra en línea, Kaspersky Password Manager busca tarjeta bancarias en la bóveda y las direcciones para rellenar los campos de envío y de pago. Si la bóveda contiene las entradas adecuadas, Kaspersky Password Manager le solicita que elija la dirección o la tarjeta bancaria que desea usar para el formulario en línea. Si Kaspersky Password Manager encuentra datos que se pueden ingresar en un campo de un formulario en línea, la aplicación muestra el ícono de junto al campo.

Puede deshabilitar la opción Guardar y llenar automáticamente si no desea que Kaspersky Password Manager rellene formularios en línea por usted.

Inicio de página