Kaspersky Security Center

Esta sección incluye información acerca del objetivo de Kaspersky Security Center y de sus características y componentes principales.

Kaspersky Security Center está diseñado para la ejecución centralizada de las tareas básicas de administración y de mantenimiento en la red de una organización. La aplicación proporciona al administrador acceso a información detallada acerca del nivel de seguridad de la red de la organización; asimismo, permite configurar todos los componentes de protección que se crearon con las aplicaciones Kaspersky Lab.

Kaspersky Security Center es una aplicación pensada para administradores de redes corporativas y empleados responsables de la protección de dispositivos en diversas organizaciones.

Con Kaspersky Security Center puede realizar lo siguiente:

La información proporcionada en la Ayuda en línea puede diferir de la información proporcionada en los documentos enviados con la aplicación; en este caso, la primera se considera más actualizada. Puede pasar a la Ayuda en línea haciendo clic en los enlaces que verá en la interfaz de la aplicación o haciendo clic en el enlace correspondiente en los documentos. La ayuda en línea se puede actualizar sin previo aviso.

Contenido de esta sección:

Kit de distribución

Requisitos de hardware y software

Subir