Adición de usuarios y envío de mensajes de correo electrónico

Para trabajar con Kaspersky Endpoint Security Cloud, debe añadir usuarios (empleados de la empresa) a la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud. Los usuarios podrán instalar de forma independiente aplicaciones de seguridad en sus dispositivos y conectar sus dispositivos Windows, Mac y dispositivos móviles a Kaspersky Endpoint Security Cloud. Kaspersky Endpoint Security Cloud identifica a los usuarios por sus direcciones de correo electrónico.

Para añadir usuarios a la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud y enviarles mensajes de correo electrónico:

  1. Abra la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud.
  2. Seleccione la sección Usuarios.

    La sección Usuarios contiene una lista de usuarios y grupos de usuarios que se han añadido a Kaspersky Endpoint Security Cloud.

    Al principio, en la lista aparece solo el usuario que ha creado el espacio de trabajo.

  3. Haga clic en el botón Añadir usuarios arriba de la lista de usuarios.

    Se abre la ventana Añadir usuarios.

  4. En el campo de entrada, añada las direcciones de correo electrónico de los usuarios.

    Las direcciones se pueden introducir manualmente o copiando y pegando una lista de direcciones de un archivo de texto. Cada dirección debe especificarse en una línea independiente.

    No puede añadir más de 999 direcciones de correo electrónico de usuarios. Si su licencia lo permite, puede añadir un máximo de 3000 direcciones de correo electrónico de usuarios.

  5. Haga clic en Siguiente.
  6. En la ventana Añadir usuarios, se muestra una tabla con las direcciones de correo electrónico de los usuarios. La columna Alias de usuario muestra el nombre del buzón de correo de un usuario de forma predeterminada.

    Si es necesario, corrija las direcciones de correo electrónico y los alias de los usuarios.

  7. Haga clic en Siguiente.
  8. En la ventana Instrucciones para instalar una aplicación de seguridad de Kaspersky en su dispositivo, haga clic en el botón Enviar instrucciones.

Si no desea enviar un mensaje de correo electrónico, haga clic en el botón No enviar. En este caso, los usuarios se añadirán a la lista, pero no se les enviará el mensaje de correo electrónico con las instrucciones para instalar una aplicación de seguridad.

Una vez que haya añadido algunas cuentas de usuario, puede enviarles un mensaje de correo electrónico con instrucciones en cualquier momento haciendo clic en el botón Enviar instrucciones que hay arriba de la lista de usuarios.

Kaspersky Endpoint Security Cloud envía a los usuarios mensajes de correo electrónico con instrucciones para instalar las aplicaciones de seguridad en sus dispositivos y un enlace a la aplicación de seguridad.

Con el mensaje de correo electrónico que ha recibido, el usuario puede conectar cualquier cantidad de dispositivos con Windows o macOS, pero un solo dispositivo móvil con Android o iOS. Si el usuario necesita conectar varios dispositivos móviles, envíele los mensajes necesarios según la cantidad de dispositivos.

Consulte también:

Administrar cuentas de usuario

Administrar dispositivos

Inicio de página