Descarga de un paquete de distribución de una aplicación de seguridad

Debe descargar el paquete de distribución de una aplicación de seguridad si desea instalar la aplicación en dispositivos Windows o Mac que no tienen usuarios definidos (por ejemplo, en servidores) o si desea proteger simultáneamente varios dispositivos Windows.

Además, después del lanzamiento de una nueva versión de Kaspersky Endpoint Security for Mac, debe descargar y entregar el paquete de distribución a sus usuarios de macOS. A continuación, los usuarios pueden instalar la nueva versión de Kaspersky Endpoint Security for Mac en sus dispositivos. En dispositivos con Kaspersky Endpoint Security for Windows, la aplicación de seguridad se actualiza automáticamente a la nueva versión.

Como alternativa, puede copiar un vínculo a un paquete de distribución y enviar este vínculo a otro usuario de cualquier manera conveniente. Ese usuario descargará el paquete de distribución haciendo clic en el vínculo recibido.

Para descargar un paquete de distribución de una aplicación de seguridad:

  1. Abra la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud.
  2. Seleccione la sección Paquetes de distribución.

    La sección Paquetes de distribución contiene paquetes de distribución de aplicaciones de seguridad para dispositivos Windows y Mac. Los mensajes de correo electrónico que envía a los usuarios también incluyen un vínculo a estos paquetes.

  3. Si el paquete de distribución requerido no está preparado, el botón Preparar se muestra a la derecha. Haga clic en este botón y prepare el paquete de distribución.
  4. Si es necesario, haga clic en el vínculo del Servidor proxy debajo del paquete de distribución requerido y defina la configuración del servidor proxy.
  5. Al lado del paquete de distribución requerido, haga clic en el botón Descargar.

    El paquete de distribución se descargará en equipo en la carpeta predeterminada configurada para guardar archivos descargados.

    Para guardar el paquete de distribución en una carpeta específica en el equipo, puede seleccionar Guardar como en el menú contextual del paquete de distribución correspondiente. En la ventana que se abra, especifique la carpeta y el nombre del archivo.

Se descarga el paquete de distribución seleccionado.

Principio de página