Kaspersky Endpoint Security para Windows 11.1.1

Novedades

Kaspersky Endpoint Security 11.1.1 para Windows ofrece las siguientes características y mejoras:

  1. Compatibilidad con sistemas operativos:
    • Ahora la aplicación es compatible con la Actualización de mayo de 2019 de Windows 10 (19H1, versión 1903).
    • Ahora es posible migrar una instalación de Kaspersky Endpoint Security 11.1.1 para Windows cuando el sistema operativo se actualiza de Windows 7 / 8 / 8.1 a Windows 10.
    • Ahora se permite la integración en el Centro de seguridad de Windows Defender.
    • Ahora la aplicación es compatible con AMSI, la interfaz de análisis antimalware.
    • Ahora la aplicación es compatible con el subsistema de Windows para Linux (WSL). No se requiere ningún cambio de configuración en el programa para aprovechar esta mejora. En un entorno de GNU/Linux, las amenazas se detectarán en el nivel del sistema operativo Windows. No es necesario instalar ninguna otra solución antivirus en el entorno de GNU/Linux. Para obtener más información sobre el subsistema de Windows para Linux, visite el sitio web de Microsoft.
  2. La aplicación puede administrarse con Kaspersky Security Center 11 Web Console.
  3. Las actualizaciones para las bases de datos pueden descargarse de los servidores de Kaspersky con el protocolo HTTPS.
  4. Nuevo componente: Control de anomalías adaptativo. El componente detecta y bloquea acciones que no son típicas para el equipo protegido y que podrían resultar dañinas.
  5. Ahora es posible analizar el tráfico HTTPS.
  6. El componente Protección contra amenazas de red ahora brinda protección contra ataques que, debido a vulnerabilidades del protocolo ARP, permiten suplantar la dirección MAC de un dispositivo.
  7. El paquete de instalación que se utiliza para implementar la aplicación en forma remota ahora cuenta con un indicador del nivel de protección. El indicador refleja el nivel de seguridad según se eligen los componentes de la aplicación que se instalarán.
  8. Se agregó la categoría "Criptomonedas y minería" al componente Control web.
  9. Control de aplicaciones:
    • Se agregó la posibilidad de crear y modificar categorías de aplicaciones desde una directiva para Kaspersky Endpoint Security 11.1.1 para Windows.
    • Se realizaron mejoras en los informes sobre las aplicaciones cuya ejecución se bloquea.
  10. El componente Control de dispositivos ahora permite asignar derechos de acceso para regular la capacidad de acceder a dispositivos portátiles (MTP).
  11. Otras mejoras:
    • Ahora la aplicación consume menos recursos del sistema operativo cuando funciona en segundo plano.
    • A fin de garantizar el funcionamiento de los procesos y servicios fundamentales para el sistema, se mejoró el mecanismo que se utiliza para las exclusiones de análisis. Ya no es necesario crear las exclusiones predefinidas que recomienda Kaspersky durante la instalación.
    • Se agregó un informe sobre el estado de los componentes de la aplicación a Kaspersky Security Center.
    • Ahora las opciones de protección con contraseña permiten otorgar derechos para administrar la aplicación a los usuarios y grupos de un dominio.
    • La posibilidad de restaurar objetos de Copias de seguridad ahora puede protegerse con contraseña.
    • Ahora las listas de exclusiones por zona de confianza definidas en una directiva pueden complementarse con listas definidas en perfiles.