Configuración de Prevención de correo masivo

Expandir todos | Contraer todos

Con la ayuda del módulo de protección Prevención de correo masivo, puede proteger los buzones de correo de su empresa contra correos masivos. Los correos masivos son mensajes de correo electrónico que, por lo general, se envían en grandes cantidades a través de servicios de marketing por correo electrónico por suscripción y no se detectan como spam. Por ejemplo, los boletines informativos o los correos electrónicos de marketing se detectan como correo masivo. Si considera como no deseados los mensajes que contienen ofertas comerciales, pueden tratarse opcionalmente como correo masivo. Este módulo también proporciona protección contra los ataques de vinculación de listas que implican múltiples mensajes de confirmación de registro.

El módulo Prevención de correo masivo no analiza los mensajes salientes ni los que se intercambian dentro de la organización.

Al crear una directiva de seguridad, puede configurar la protección contra los ataques de correo masivo y de vínculos de listas.

Acciones que realizará la aplicación

En el área Acción, especifique lo que la aplicación debe hacer con el correo masivo:

Lista de admitidos

En el área Lista de admitidos, configure los remitentes admitidos:

Permitir los mensajes de los siguientes remitentes

Los mensajes nuevos que provengan de un remitente admitido que Kaspersky Security for Microsoft Office 365 detecte como correo masivo permanecerán en la Bandeja de entrada. Los mensajes nuevos enviados desde un remitente admitido que Kaspersky Security for Microsoft Office 365 detecte en la Carpeta de correo no deseado se moverán automáticamente a la carpeta Bandeja de entrada.

Opcional

En el área Opcional, puede habilitar opciones adicionales de prevención contra el correo masivo:

Inicio de página