La utilidad de Kaspersky Secure Connection

La protección de las redes Wi-Fi públicas puede ser insuficiente, por ejemplo, si una red Wi-Fi utiliza un protocolo de cifrado vulnerable o una contraseña poco segura. Cuando realiza compras en Internet en redes Wi-Fi no seguras, sus contraseñas y otros datos confidenciales se transmiten en forma de texto no cifrado. Los piratas pueden interceptar sus datos confidenciales, como el número de su tarjeta bancaria, y obtener acceso a su dinero.

Cuando se conecta a una red wifi, Kaspersky Secure Connection realiza una comprobación de la seguridad de la red. Si la red wifi resulta ser no segura, recibe una solicitud de Kaspersky Secure Connection para que active una conexión segura mediante un servidor especialmente asignado y ubicado en el país que especifique. Cuando hay activada una conexión segura, los datos de cualquier sitio web se remiten en primer lugar al servidor asignado. Seguidamente, Kaspersky Secure Connection envía los datos a su dispositivo a través de una conexión segura cifrada.

Kaspersky Secure Connection cuenta con las siguientes ventajas:

Asimismo, Kaspersky Secure Connection podrá usarse para otros tipos de conexiones de red, como las conexiones locales a Internet o las conexiones con módem USB.

De forma predeterminada, Kaspersky Secure Connection no le enviará ninguna solicitud para que active la conexión segura si se usa el protocolo HTTPS para acceder a un sitio web.

Al cambiar la ubicación virtual cuando visita sitios web de bancos, tiendas en línea, redes sociales, chats y sitios web de correo electrónico, podría provocar la activación de sistemas antifraude. Los sistemas antifraude están destinados a analizar las operaciones financieras en línea para captar signos de operaciones fraudulentas.

El uso de Kaspersky Secure Connection se rige de acuerdo con la legislación local. Solo podrá hacer uso de la aplicación conforme a su uso previsto y sin infringir la legislación local.

Inicio de página