Actualizar Kaspersky Safe Kids

Las actualizaciones de Kaspersky Safe Kids solucionan errores, agregan funciones nuevas y mejoran el rendimiento de las funciones existentes.

Actualización automática

Kaspersky Safe Kids consulta una vez a la semana el servidor de actualizaciones en busca de nuevas versiones de la aplicación. Si una nueva versión está disponible, Kaspersky Safe Kids la descarga en su equipo en el modo silencioso.

Después de descargar la nueva versión, la aplicación compara todos los contratos desde la versión anterior con los contratos de la actualización. Si nada requiere acciones del usuario, Kaspersky Safe Kids inicia la actualización automáticamente. Después de instalar la actualización, Kaspersky Safe Kids le pide que reinicie el equipo para finalizar la actualización.

Kaspersky Safe Kids no se detiene durante la actualización automática.

Actualización manual

Los siguientes casos pueden requerir la acción del usuario durante una actualización de Kaspersky Safe Kids:

Cuando inicie la actualización de forma manual, Kaspersky Safe Kids se pausará. La aplicación se reanuda después de que finalice la actualización y se reinicie su equipo.

Si actualiza Kaspersky Safe Kids de la versión Premium, seguirá utilizando la versión Premium de la aplicación tras la actualización.

Actualizar Kaspersky Safe Kids de forma manual

Después de la actualización, Kaspersky Safe Kids puede restablecer el cálculo del tiempo que su hijo utiliza las aplicaciones y el ordenador. En este caso, las estadísticas de tiempo anteriores del día se eliminan. Si ha establecido límites de tiempo para el uso del equipo o la aplicación, su hijo puede usar las aplicaciones y el equipo más tiempo que el de estos límites el día de la actualización. Por eso le recomendamos que revise las estadísticas después de una actualización.

Vea también

Novedades

Inicio de página