Recopilación de información para Soporte técnico

Después de notificar un problema a los especialistas de Soporte técnico, estos podrían solicitarle que cree un informe que contenga información sobre su sistema operativo y lo envíe a Soporte técnico. Los especialistas de Soporte técnico también podrían pedir que cree un archivo de depuración. El archivo de depuración permite un seguimiento paso a paso de la ejecución de comandos de la aplicación y determinar el momento en el funcionamiento de la aplicación en el que se produce el error.

Con el fin de proporcionar una mejor asistencia sobre los problemas relacionados con el funcionamiento de la aplicación, los especialistas de Soporte técnico pueden pedirle que cambie de forma temporal la configuración de la aplicación para fines de depuración mientras se realiza el diagnóstico. Para ello, puede que deba realizar las siguientes acciones:

Los especialistas de Soporte técnico le proporcionarán toda la información necesaria para realizar estas acciones (instrucciones paso a paso, parámetros que cambiar, scripts, funciones adicionales de la línea de comandos, depuración de módulos, herramientas especiales, etc.) y le informarán sobre qué datos se recopilarán para fines de depuración. Una vez recopilada la información de diagnóstico ampliada, se guarda en el equipo del usuario. Los datos recopilados no se envían automáticamente a Kaspersky.

Se recomienda realizar las acciones anteriores únicamente con la orientación de un especialista de Soporte técnico y cuando haya recibido las instrucciones para hacerlo. La modificación de parámetros de la aplicación por su cuenta de una forma que no se haya descrito en la ayuda o que no hayan recomendado los especialistas de Soporte técnico puede causar ralentización y bloqueos del sistema operativo, reducir el nivel de protección del equipo y dañar la disponibilidad e integridad de la información procesada.

En esta sección

Cómo crear un informe de estado del sistema operativo

Cómo enviar archivos de datos

Acerca de los contenidos y el almacenamiento de archivos de datos de servicio

Inicio de página