Configuración inicial de Kaspersky Endpoint Security Cloud

Después de crear un espacio de trabajo de la empresa, debe realizar la configuración inicial de Kaspersky Endpoint Security Cloud. La configuración inicial comienza automáticamente al iniciar la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud por primera vez. Se muestra la ventana Bienvenido a Kaspersky Endpoint Security Cloud. Proceda con la configuración inicial como se describe en esta sección.

En algunas ocasiones, un espacio de trabajo puede no estar disponible por estar en mantenimiento. Si es así, no podrá abrir la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud. Si intenta abrir el espacio de trabajo de Kaspersky Endpoint Security Cloud, aparece un mensaje que indica que el servidor se encuentra en mantenimiento. El mensaje incluye la fecha y hora en que se actualizará el estado del servidor. Inicie sesión en el espacio de trabajo después de la hora indicada.

Para realizar la configuración inicial de Kaspersky Endpoint Security Cloud:

  1. En la ventana Bienvenido a Kaspersky Endpoint Security Cloud, haga clic en el botón Primeros pasos.

    Se abre la ventana Acuerdos de Kaspersky Endpoint Security para Windows.

    Esta ventana muestra los textos del Contrato de licencia de usuario final para Kaspersky Endpoint Security para Windows, el Contrato de licencia de usuario final para el Agente de red de Kaspersky Security Center, las cláusulas complementarias sobre el procesamiento de datos para Kaspersky Endpoint Security para Windows y el Agente de red, y el enlace a la Política de privacidad de los productos y servicios de Kaspersky Lab.

  2. Lea atentamente el texto de cada documento.

    Si acepta los términos y las condiciones del Contrato de licencia, entiende y acepta que sus datos se administrarán y se transmitirán (incluso a otros países) como se describe en la Política de privacidad, y confirma que ha leído y entiende la Política de privacidad en su totalidad, escoja las casillas de verificación que están junto a los dos documentos enumerados y, a continuación, haga clic en el botón Acepto las condiciones.

    Si no acepta los términos y condiciones, no use las aplicaciones de seguridad. Si solo se escogen algunas casillas, no podrá administrar dispositivos de Windows y de Mac en Kaspersky Endpoint Security Cloud. Se cerrará la ventana Acuerdos de Kaspersky Endpoint Security para Windows.

    Puede aceptar los términos de los acuerdos más adelante en la sección Paquetes de distribución cuando prepare un paquete de distribución de Kaspersky Endpoint Security para Windows.

    Se abre la ventana Acuerdos de Kaspersky Endpoint Security for Mac.

    Esta ventana muestra los textos del Contrato de licencia de usuario final de Kaspersky Endpoint Security for Mac, el Contrato de licencia de usuario final del Agente de red de Kaspersky Security Center y el enlace a la Política de privacidad de los productos y servicios de Kaspersky Lab.

  3. Lea atentamente el texto de cada documento.

    Si acepta los términos y las condiciones del Contrato de licencia, entiende y acepta que sus datos se administrarán y se transmitirán (incluso a otros países) como se describe en la Política de privacidad, y confirma que ha leído y entiende la Política de privacidad en su totalidad, escoja las casillas de verificación que están junto a los dos documentos enumerados y, a continuación, haga clic en el botón Acepto las condiciones.

    Si no acepta los términos y condiciones, no use las aplicaciones de seguridad. Si solo se escogen algunas casillas, no podrá administrar dispositivos de Mac en Kaspersky Endpoint Security Cloud. Se cerrará la ventana Acuerdos de Kaspersky Endpoint Security for Mac.

    Puede aceptar los términos de los acuerdos más adelante en la sección Paquetes de distribución cuando prepare un paquete de distribución de Kaspersky Endpoint Security for Mac.

    Se abrirá la ventana Configuración del servidor proxy.

  4. Si es necesario, defina la configuración del servidor proxy y haga clic en Siguiente.

    Se abrirá la ventana Uso de Kaspersky Security Network.

  5. Lea con atención la Declaración de Kaspersky Security Network y, si está de acuerdo, haga clic en el botón Acepto las condiciones.

    Si hace clic en el botón No acepto, se desactivará el uso de Kaspersky Security Network. Las otras funciones de Kaspersky Endpoint Security Cloud no se verán afectadas. En caso necesario, puede activar el uso de Kaspersky Security Network en la Consola de administración en cualquier momento.

    Se abre la ventana Aproveche al máximo Kaspersky Endpoint Security Cloud. La ventana muestra las funciones que los expertos de Kaspersky le solicitan utilizar.

  6. Si desea configurar estas funciones, realice los cambios necesarios y, luego, haga clic en Aceptar. Si la configuración de una función requiere pasos adicionales, se abren las ventanas correspondientes. Siga las instrucciones que se muestran en la pantalla.

    Si hace clic en el botón Más tarde, podrá configurar las funciones más adelante.

La configuración inicial de Kaspersky Endpoint Security Cloud para su empresa ha finalizado. La Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud está lista para usarse.

Inicio de página