Cómo instalar la aplicación

Se podrá instalar Kaspersky Secure Connection en el equipo como una aplicación independiente o como parte de Kaspersky Free, Kaspersky Anti-Virus, Kaspersky Internet Security, Kaspersky Total Security o Kaspersky Security Cloud.

Si se instala Kaspersky Secure Connection como parte de Kaspersky Free, Kaspersky Anti-Virus, Kaspersky Internet Security, Kaspersky Total Security o Kaspersky Security Cloud, no tendrá que realizar ninguna otra acción y la aplicación se instalará automáticamente en el equipo.

Si instala Kaspersky Secure Connection de forma separada, la instalación se ejecutará por medio del asistente.

El asistente consta de una serie de páginas (pasos) por los que usted puede navegar mediante los botones Atrás y Siguiente. Para cerrar el asistente cuando haya concluido, haga clic en el botón Terminado. Para detener la actividad del asistente en cualquier paso de la instalación, cierre la ventana.

El número y la secuencia de pasos en el Asistente de configuración dependen de la región donde instala la aplicación. Si instala la aplicación en la Unión Europea, el Asistente de configuración le ofrece aceptar acuerdos adicionales sobre el procesamiento de sus datos personales.

Cómo instalar Kaspersky Secure Connection desde Kaspersky Internet Security o Kaspersky Total Security

Cómo instalar Kaspersky Secure Connection desde Kaspersky Security Cloud

En esta sección de Ayuda

Paso 1: Búsqueda de una versión más reciente de la aplicación

Paso 2: Inicio de la instalación de la aplicación

Paso 3: Examen del Contrato de licencia de usuario final

Paso 4: Declaración de Kaspersky Security Network

Paso 5. Instalación

Paso 6: Finalización de la instalación

Instalación de la aplicación desde la línea de comandos

Inicio de página