Sobre la provisión de datos

Puede ver información sobre los datos proporcionados a Kaspersky Lab usando una versión anterior de la aplicación.

El usuario acepta enviar automáticamente la información especificada a continuación con los siguientes propósitos:

En lo que se refiere a detectar nuevas amenazas de seguridad de la información y su origen, y mejorar el nivel de protección de la información que el usuario almacena y gestiona:

En lo que se refiere a mejorar el rendimiento del producto:

En lo que se refiere a la identificación y solución rápidas de errores asociados al mecanismo de instalación, eliminación o actualización del producto, y a la representación del número de usuarios:

La fecha y la duración de la instalación del software en el equipo, el idioma de localización del software, el nombre y el tipo del software, el ID de la versión de la configuración del software, el ID del socio del que se adquirió la licencia, el tipo de instalación del software en el equipo (primera instalación, actualización, etc.), el indicador de instalación correcta o el número de error de instalación, el ID del tipo de equipo, el indicador de la cancelación de instalación del software por parte del usuario y el indicador de si el usuario forma parte de KSN

Para mejorar los escenarios de protección adaptables

Información sobre el nombre, el tipo, el sistema operativo y el fabricante del dispositivo, así como sobre el ID del dispositivo del usuario (SHA2) y la tecnología usada para obtener estos datos.

Para todos los fines mencionados anteriormente:

Kaspersky Lab protege cualquier información recibida de esta manera según lo prescrito por la ley y las normas aplicables de Kaspersky Lab. Los datos se transmiten a través de un canal seguro.

Consiente al hecho de que el software entregado se configura previamente para enviar volcados de memoria del software al titular de los derechos a fin de mejorar el rendimiento del software. Entre los datos registrados en el volcado de memoria, se incluye la siguiente información:

Si hay activado en el software un componente de la supervisión de la actividad en la web, el volcado de memoria puede contener partes de las páginas y solicitudes web que también pueden contener nombres de usuario, contraseñas, datos de pago u otro tipo de información confidencial.

Kaspersky Lab protege cualquier información recibida de esta manera según lo prescrito por la ley y las normas aplicables de Kaspersky Lab. La información recopilada al principio se destruye cuando se acaba el período de soporte del producto.

Esta función de envío automático de volcado de memoria se puede activar o desactivar durante el funcionamiento del software.

Si no desea que se envíen volcados de memoria del software al titular de los derechos, no active la función de envío de volcado de memoria, o bien desactívela según se explica en la Guía del usuario.

Inicio de página