Acerca del Control de dispositivos

Control de dispositivos administra el acceso de los usuarios a dispositivos instalados o conectados al equipo (por ejemplo, discos duros, cámaras o módulos Wi-Fi). Esto le permite proteger el equipo de infecciones cuando se conectan los dispositivos; y se evitan pérdidas o fugas de datos.

Control de dispositivos controla el acceso a los siguientes niveles:

Control de dispositivos regula el acceso de los usuarios a dispositivos usando reglas de acceso. Control de dispositivos también le permite guardar eventos de conexión/desconexión de dispositivos. Para guardar eventos, tiene que configurar el registro de eventos en una directiva.

Cuando el acceso a un dispositivo dependa del bus de conexión (estado DC_Access_to_Bus), Kaspersky Endpoint Security no guardará ningún evento relacionado con la conexión o desconexión del dispositivo. Para que Kaspersky Endpoint Security guarde eventos de conexión/desconexión, debe autorizar el acceso al tipo de dispositivo correspondiente (estado DC_Access_Allow) o añadir el dispositivo a la lista de dispositivos de confianza.

Cuando un dispositivo que está bloqueado por Control de dispositivos se conecte al equipo, Kaspersky Endpoint Security bloqueará el acceso y mostrará una notificación (véase la figura siguiente).

KES11_Device_Control_Notofication

Notificación de Control de dispositivos

Inicio de página