Cómo configurar la verificación en dos pasos

Para mejorar la seguridad de su cuenta, puede configurar la verificación en dos pasos. Cuando esta función está habilitada, nadie puede iniciar sesión en su cuenta a menos que utilicen su contraseña y un código de seguridad de un solo uso enviado a su número de teléfono móvil o generado en su aplicación de autenticación.

Después de configurar la verificación en dos pasos, usted será responsable de mantener la seguridad física de su teléfono y conservar el acceso a su número de teléfono. Si pierde el acceso a su número de teléfono, no podrá iniciar sesión en su cuenta de My Kaspersky. Le recomendamos que también configure una aplicación de autenticación en otro dispositivo que no sea su teléfono móvil. Esto le permitirá iniciar sesión en su cuenta y usar las funciones de Antirrobo si pierde o le roban su teléfono móvil.

Configure la verificación en dos pasos mediante su número de teléfono móvil

Configure la verificación en dos pasos mediante una aplicación de autenticación

Cambiar el número de teléfono

Si configura la verificación en dos pasos, la característica de pregunta de seguridad se desactivará permanentemente.

Si usa una aplicación Kaspersky anterior, que no admite la verificación en dos pasos, es posible que no pueda conectarla a su cuenta. Se le notificará por correo electrónico si su aplicación no se pudo conectar. Para resolver problemas de conexión, actualice sus aplicaciones a la última versión. Puede descargar las últimas versiones en la sección Descargas.

Vea también

Acerca de la verificación en dos pasos mediante una aplicación de autenticación

Cómo configurar aplicaciones de autenticación en varios dispositivos

Subir