Cómo desconectar un dispositivo de su cuenta

Puede desconectar un dispositivo de su cuenta en My Kaspersky si, por ejemplo, ya no lo está usando. Al desconectar un dispositivo de su cuenta, también se desconectarán las aplicaciones de Kaspersky que estén instaladas en el dispositivo.

No podrá gestionar de forma remota las aplicaciones de Kaspersky instaladas en un dispositivo después de que se lo haya desconectado de su cuenta. Desconectar dispositivos del portal no afectará el funcionamiento de las aplicaciones instaladas en el dispositivo si éstas no requieren una conexión obligatoria a My Kaspersky. Las suscripciones de las aplicaciones desconectadas seguirán vigentes según los términos del Contrato de licencia de usuario final. La información sobre las suscripciones compradas seguirá presente en su cuenta.

Las funciones de las aplicaciones que requieren conexión obligatoria a su cuenta en My Kaspersky dejarán de estar disponibles después de que se desconecte la aplicación o el dispositivo.

Para desconectar un dispositivo de su cuenta:

  1. Vaya a la sección Dispositivos.
  2. Haga clic en el dispositivo de su interés.
  3. Haga clic en el vínculo Desconectar dispositivo.

    Se abrirá el diálogo de confirmación.

  4. Confirme la operación.

El dispositivo se desconecta de su cuenta. Las aplicaciones de Kaspersky instaladas en el dispositivo también se desconectan de su cuenta.

Podrá volver a conectar el dispositivo desconectado a su cuenta.

Vea también

Acerca de la protección de dispositivos en My Kaspersky

Cómo conectar un dispositivo a su cuenta

Subir